Marble Surface

Quiénes somos

foto curri redonda sin fondo.png

Myriam

  • Grey LinkedIn Icon

Con una experiencia profesional de más de veinte años en diversos ámbitos de la ingeniería, he podido desarrollarme personal y profesionalmente primero en el sector del medioambiente y posteriormente en el de la ingeniería civil y en el de las concesiones deportivas.


Mi pasión por la arquitectura de interiores me ha motivado a formarme para dar un nuevo cambio profesional que me permita desarrollar todo mi potencial en esta disciplina que siempre me ha apasionado.


En Lika Tancredi Interiorismo aporto mi amplia experiencia y capacidades, la atención, esmero e implicación que siempre he dedicado a cada proyecto y mi capacidad de trabajo en equipo, que puestos al servicio de nuestros clientes dan como resultado espacios diseñados a medida de sus necesidades, totalmente personalizados y que cumplen todas sus expectativas.

Angélica

  • Grey LinkedIn Icon

Durante los veinte años que he trabajado en una gran ingeniería, he formado parte de los equipos de estudios y diseño técnico comercial y posteriormente me he responsabilizado de la parte mecánica de los proyectos que me han sido asignados. He participado en múltiples proyectos de arquitectura del agua e ingeniería de detalle de grandes centros comerciales y espacios públicos. Todos ellos íntimamente asociados a la sensibilidad, la belleza y el arte.

 

Así, he ido descubriendo mis preferencias y capacidades, que me han ido guiando en mi camino profesional y por las que he encontrado una nueva vocación que me ilusiona y entusiasma; el interiorismo, disciplina en la que me siento extraordinariamente cómoda.

 

En Lika Tancredi Interiorismo ofrezco mi dilatada experiencia profesional, sumada a mi amor por esta disciplina y a mi empatía para comprender las verdaderas necesidades de nuestros clientes, porque nuestro objetivo fundamental, es tener a nuestro lado personas satisfechas con el resultado de nuestro trabajo. 

Lo más gratificante del trabajo del interiorista es diseñar un espacio y sentir la felicidad de las personas que lo habitan.