Diseño de Mobiliario.

Uso residencial.

Nuestra sociedad está viviendo un momento histórico, la experiencia de pasar varios meses encerrados en casa nos ha obligado a reconvertir nuestras viviendas en espacios versátiles que pasan por ser una sala de reuniones a primera hora, una zona de trabajo y aula virtual durante la mañana, una sala de conferencias por la tarde, conviertiéndose en parque de juegos a media tarde y zona de descanso al anochecer.

Además de esto, el momento actual nos demanda y recuerda la importancia de trabajar con materiales resistentes y duraderos, que permitan una correcta limpieza manteniendo su aspecto y propiedades con las que han sido concebidos a lo largo del tiempo.

Tratando de cubrir este amplio espectro de necesidades, Lika Tancredi ha diseñado este mueble esquinero íntegramente fabricado en laminado de alta presión FORMICA. Pretende ser un mueble multifunción que pueda ser empleado como mueble auxiliar en un salón, cómoda en un dormitorio, mueble para una zona de trabajo en casa, en la oficina o en un coworking e incluso un pequeño banco en el que sentarse.

 

Hemos empleado dos gamas de producto. La estructura del mueble, así como las baldas interiores se fabricarán en Formica® Laminate Collection. Mientras que las puertas se fabricarán en Younique® by Formica Group. todas ellas con un espesor de  20 mm.

La altura del mueble es de 760mm, de esta forma puede acoplarse a una mesa de trabajo y servir de mueble auxiliar.

 

para convertirlo en una pieza única, hemos diseñado un patrón único para las puertas, que le confiere exclusividad y le permite ser ubicado  en lugares nobles de la casa aportando elegancia y distinción.

Diseño mueble multiusos. Banco y almacenamiento.
Diseño mueble multiusos. Banco y almacenamiento.
Diseño mueble multiusos. Banco y almacenamiento. Medidas
Diseño mueble multiusos. Banco y almacenamiento. Medidas
Diseño mueble multiusos. Banco y almacenamiento. Medidas