Interiorismo de Oficinas y Espacios de Trabajo

 

No hay dos empresas iguales por lo que tampoco debería haber dos oficinas iguales. Para realizar un buen proyecto de interiorismo en espacios de trabajo y oficinas, lo principal será escuchar tus necesidades e intereses y diseñar un proyecto a medida, totalmente personalizado para ti.

Creamos proyectos eficientes, dando una especial importancia a la ergonomía, la iluminación y la acústica para ayudarte a cuidar de los trabajadores. Espacios de calidad, en los que el diseño y la funcionalidad van unidos para lograr el bienestar y la productividad de las personas que los usan, porque sabemos el efecto que producen en el usuario unas oficinas bien diseñadas.

Diseñaremos los espacios de trabajo pensando en la comodidad, el confort y la comunicación entre tus empleados. Te ayudaremos a convertir tus oficinas en espacios de trabajo eficientes y productivos.

Cómo podemos ayudarte.

 

Haremos de tu recepción, la sala de espera o los despachos la tarjeta de presentación de tu empresa.

Dotaremos a las zonas de concentración y zonas de reunión de la ergonomía y la comodidad necesarias para conseguir unos buenos niveles de productividad.

 

Crearemos espacios de trabajo colaborativo donde estimular y facilitar el trabajo en equipo.

 

Crearemos zonas de encuentro, conectividad, comunicación y descanso para los empleados que favorezcan la creatividad, la comunicación y la socialización entre el personal de la empresa.

 

Trabajamos para que tu oficina y espacios de trabajo transmitan los valores de tu empresa, sirvan para el bienestar de las personas que los usen y aumenten el rendimiento y la productividad de los trabajadores. 

Proyecto de Interiorismo de Oficinas y Espacios de Trabajo.                                 

 

¿Necesitas crear desde cero los espacios de trabajo de tu empresa? ¿Necesitas adaptarte a una nueva forma de trabajar? ¿Quieres dar una nueva imagen a tu oficina para hacerla más funcional, cómoda y atractiva?  Diseñaremos espacios de trabajo únicos para tu negocio con el objetivo de aumentar la eficiencia y productividad de las personas que los usan. Haremos que tu oficina sea un fiel reflejo de lo que es tu empresa. 

¿Cómo funciona el servicio de proyecto de interiorismo de oficinas y espacios de trabajo?

 

1.    Estudiaremos en profundidad cómo es tu empresa y cómo funciona, cómo son las relaciones entre sus departamentos, su personal y tus clientes, para comprender las necesidades del personal en los distintos puestos de trabajo, de los espacios que necesitan para desarrollar sus cometidos y para atender a los clientes. Hablaremos de tus necesidades e inquietudes, de tus valores y objetivos para reflejarlos en el proyecto.

 

2.    Es imprescindible visualizar y plasmar en un concepto de proyecto aquello que formará parte de la identidad y la imagen que la empresa quiere transmitir a sus trabajadores y clientes.

Trabajaremos en un primer nivel en conjunto, para entender tu misión, visión y valores con el objetivo de desarrollar un hilo argumental que sostendrá todo el conjunto visual. El desarrollo de un concepto es fundamental cuando hablamos de interiorismo. 

 

3.    Una vez esa idea diferenciadora, única y alineada con la filosofía de tu empresa y tu marca esté definida, será cuando empiece a perfilarse el proyecto de interiorismo para darle vida.

Estudiaremos en detalle las necesidades de espacios de concentración, de espacios para trabajo en equipo, de zonas para la socialización, de espacios para formación o de espacios para exhibición y eventos necesarios para el desempeño de todas las tareas que realiza tu empresa. 

En función de todas estas necesidades de espacios determinadas estudiaremos el espacio a diseñar y realizaremos la distribución del mismo aprovechando al máximo la superficie disponible. Crearemos espacios confortables que permitan realizar el trabajo de forma eficaz y mejorar su rendimiento; dispondremos los elementos necesarios para el desarrollo de todas las actividades de forma cómoda y racional para los trabajadores. 

Aplicaremos nuestros conocimientos sobre ergonomía, materiales, psicología del color, iluminación, acústica, estilos decorativos, etc. para el diseño de las distintas zonas necesarias.

Una vez empezamos a diseñar, mantendremos un diálogo constante contigo, para que siempre sepas en qué fase se encuentra el proyecto y puedas aportar tus ideas.

 

4.    Pondremos tu negocio al día teniendo en cuenta las tendencias actuales. El diseño de la oficina aportará a la empresa una mayor flexibilidad y funcionalidad.

¿Qué incluye el servicio de proyecto de interiorismo de oficinas y espacios de trabajo?

 

     1.    Estudio de necesidades. 

 

     2.    Definición del concepto de proyecto.

 

  3.    Analizaremos las posibilidades reales que ofrece tu espacio con tus prioridades y necesidades e iremos preparando las propuestas de distribución más coherentes en base a la funcionalidad y al aprovechamiento óptimo de los espacios. 

 

      4.    Reunión informativa para definir la distribución definitiva.

 

     5.    Definición de la idea de proyecto y elaboración de lámina de inspiración de las paletas de colores y moodboard que sirvan como guías de estilo y materiales para el proyecto. Serán una representación visual y sencilla de entender, en donde verás cómo se combinan los diferentes materiales y elementos escogidos.

 

     6.    Presentación de estudios previos con el diseño propuesto y revisión de la propuesta.

 

     7.    Presentación de diferentes infografías en 3D para que no te quede ninguna duda sobre el resultado final y puedas visualizar el espacio proyectado. Te presentaremos vistas de cada una de las estancias para que no tengas que imaginarlas y puedas ver todos los espacios antes de realizar cualquier actuación en ellos.

 

     8.    Definición de materiales, mobiliario, iluminación, elementos para mejora acústica e instalaciones específicas.

 

   9.    Realización de planos técnicos de estado actual, estado reformado, pavimentos, revestimientos, techos, iluminación, equipamientos, distribución de mobiliario, etc.

 

    10. Durante todo el proceso mantendremos una comunicación constante y fluida para que puedas aportar todas las ideas que sumen al proyecto.

 

    11. Recibirás el proyecto completo que será una completa guía de actuaciones para la reforma de tu oficina o espacio de trabajo, que te servirá para poder comunicar de una forma gráfica y visual tus ideas a los técnicos que realicen la obra. Dispondrás de toda la información necesaria para poner en marcha el proceso de reforma y de decoración de tu oficina en base a un proyecto totalmente definido que te servirá para evitar incertidumbres, acortar plazos y reducir costes durante el proceso de ejecución.

¿Cuánto va a costar?

Consúltanos sin compromiso. Estaremos encantadas de atenderte.

Urbano moderno diseño de interiores
espacio de oficina
Oficina renovada
Oficina moderna
Oficina de negocios
Pasillo de oficina
Oficina mínimos
Oficina Escalera