Proyecto Javier y Lourdes

Espacios para compartir, recogerse en la intimidad y descansar, en los que el lujo y la elegancia se ajustan a las necesidades y sueños de los clientes.


Como familia, necesitan grandes zonas para compartir y convivir y es por ello que hemos creado un gran espacio común que engloba el hall de entrada, la cocina, el comedor, la zona de biblioteca y la zona de estar y salón de televisión.


Como primer recurso se ha creado un gran hall de entrada que recibe y acoge con gran amplitud. Esta zona se concibe como una bienvenida que muestra quiénes son los habitantes de este hogar y cuáles son sus gustos y aficiones. Se ha creado un gran mueble expositor cuidadosamente iluminado que permitirá exhibir las adquisiciones de Javier manteniendo en todo momento el estricto orden que requiere Lourdes.


La cocina, que queda visualmente abierta, puede cerrarse e independizarse del salón mediante unas grandes puertas correderas de
cristal para evitar fundamentalmente olores y ruidos.


La zona de televisión, quedará integrada en el salón y se dispondrá cómodamente para poder hacer comidas familiares informales. Se completa con otro mueble similar al de la entrada para uso de biblioteca en este caso.

En el dormitorio y tal y como nos solicitó la cliente, hemos planteado una cómoda zona de trabajo incluyendo una librería de almacenamiento junto a él como extra.

01 Vista hacia el salón desde el hall de entrada
02 Hall de entrada. Detalle de papel pintado en la pared
03 Zona de exposición en hall de entrada
04 Detalle cerramiento acristalado en cocina
05 Cocina
06 Vista general de comedor y salón
07 Comedor y salón
08 Zona de televisión del salón. Biblioteca
09 Zona de estar del salón
10 Vista general del salón hacia la entrada
11 Vista general del dormitorio
Vista del dormitorio
Vista zona de descanso del dormitorio
13 Vista general del espacio de trabajo del dormitorio
Zona de trabajo del dormitorio principal
14 Espacio de trabajo abierto
15 Zona de descanso del dormitorio.
16 Baño. Vista general.
17 Baño. Tras el mueble pequeño del baño está la cabina para el inodoro.