Servicios de Home Staging

 

Cómo podemos ayudarte.

 

Te ayudaremos objetivamente a detectar los puntos negativos y ponerles solución. Te daremos un punto de vista objetivo sobre las necesidades de mejora en tu vivienda, cosa que, para el propietario es muy difícil de hacer porque todos tenemos un apego afectivo a nuestro hogar y no es fácil ser autocrítico e imparcial.

Te ayudaremos a mostrar una utilidad clara para todas las estancias. Buscaremos la manera de multiplicar la sensación de orden y de aprovechamiento de los espacios. Buscaremos de esta forma que el visitante sea capaz de visualizarse y proyectar su propia vida en tus espacios.

Te ayudaremos a potenciar los puntos fuertes de tu vivienda y a minimizar los puntos débiles para presentar un producto atractivo en el mercado inmobiliario.

Una vez preparada tu vivienda vamos a sacar lo mejor de ella para enseñarla en los portales inmobiliarios. Prepararemos una buena puesta en escena para que las fotografías muestren sensación de hogar, confort y vivencias, con el fin de conseguir impactar al cliente con las imágenes, destacando los aspectos más importantes de tu vivienda y despertando el interés de posibles compradores.

Con el uso de técnicas de home staging aumentará el número de visitas a tu inmueble en los portales inmobiliarios, podrás recibir más ofertas y podrás aumentar el valor del mismo y reducir el tiempo de venta.

 
 
Sofá Gris
Reloj de mesa de madera
Mesa del comedor

Poner a la venta o en alquiler una vivienda puede ser un proceso complicado si no estás preparado para ello. Es indiscutible la importancia de preparar la vivienda para la venta o el alquiler, igual que se hace con cualquier otro producto. Necesitarás convertir tu casa en un producto inmobiliario, capaz de destacar frente a otras de la zona que tengan las mismas características. Presentar una vivienda lista para vivir será decisivo para que el comprador o el arrendatario piense: “yo quiero vivir aquí”.

El 90% de las decisiones de compra son emocionales y el 10% racionales, por lo que, con este servicio, queremos ofrecerte las herramientas para que puedas incluir las emociones en el proceso de venta o alquiler de tu casa, reduciendo el tiempo en el mercado y consiguiendo el mejor precio por tu propiedad.

Poner un inmueble en el mercado sin cuidar la presentación es un error que se paga con pocas visitas de compradores, rebajas de precio y muchos meses de desilusión.

Trabajar el producto inmobiliario estratégicamente antes de salir al mercado es vital, ya que, todo este trabajo de preparación sirve para obtener una venta o un alquiler mucho más rápido y por un valor superior.

El resultado final de una inversión en Home Staging es una vivienda mucho más atractiva y apetecible para recibir visitas de compradores, que acorta los tiempos de venta o alquiler.

Servicios de home staging que te ofrecemos.

Servicio de Asesoría con Informe de Home Staging.                                           

Es una consultoría en la que un home stager asesora a un propietario o agencia inmobiliaria sobre la mejor estrategia para lograr comercializar un inmueble con éxito.

Consiste en realizar una visita física a un inmueble determinado e inspeccionar todas las estancias antes de publicar cualquier anuncio del inmueble en venta. El home stager observa y detecta los puntos débiles y los puntos fuertes de la vivienda, y reporta un informe con las correcciones necesarias a realizar para obtener la mejor imagen de la propiedad que propicie la venta o el alquiler en poco tiempo y por el mejor precio.

 

Qué incluye el servicio de asesoría con informe de home staging:

 

  • Visita al inmueble.

  • Toma de datos, fotos y medidas.

  • Presentación de informe por escrito de necesidades de mejora y zonas de actuación.

  • Reunión presencial online para la presentación del informe de home staging de una hora de duración.

  • Presentación de plano de Planta en 2D.

 
Diseño interior mínimo
Cojines en el sofá
Accesorios de mesa de café
 

Servicio Integral de Home Staging.                                                                      

Hacer reformas antes de poner un piso a la venta o en alquiler, es un concepto todavía no muy arraigado entre nosotros pero que conviene plantearse en algunas ocasiones si se aspira a sacar un mayor rendimiento a la vivienda.

Hacer reformas es especialmente rentable en el mercado de alquiler en el que, cada vez se ofrecen más inmuebles reformados, y donde un mejor estado de la vivienda facilitará un mejor perfil de inquilino. Lo invertido se puede recuperar rápidamente, sobre todo si tenemos en cuenta que un mal estado del inmueble puede hacer que pasen meses sin tenerlo alquilado.

En el mercado de la compra,  comprar una casa en buen estado (para entrar a vivir)  en la que no se perciba la necesidad de hacer obras, es un valor al alza.

Es conveniente saber, a la hora de hacer reformas, cuáles son las mejoras que repercutirán directamente en la mayor rentabilidad del inmueble. 

El trabajo del Home Stager consiste en utilizar las técnicas del home staging para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble. Por lo tanto, no se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos.

Existen diversos tipos de reforma a realizar que dependerán del capital con el que se cuente, el estado original en el que esté la casa, el trabajo que se esté dispuesto a hacer y el concepto de vivienda que se quiera conseguir. Todas ellas deberán ir encaminadas a proporcionar al inmueble las mejoras en los elementos o estancias que más valoran los compradores o arrendatarios.

Qué incluye el servicio integral de home staging:

 

  • Realización de un proyecto de interiorismo virtual para mostrar todo el potencial futuro de la vivienda.

  • Visita al inmueble.

  • Toma de datos, fotos y medidas.

  • Presentación de informe por escrito de necesidades de mejora y zonas de actuación.

  • Reunión presencial online para la presentación del informe de home staging de una hora de duración.

  • Reunión para presentación de proyecto de interiorismo para home staging.

  • Lista de compras con referencia de precios y donde comprar.

  • Recomendación de materiales y mobiliario.

  • Recomendación de oficios para llevar a cabo el proyecto.

  • Reportaje fotográfico realizado por profesional.

  • Asistencia telefónica u online durante un mes después de la entrega del proyecto.

Proyecto de Amueblamiento Total de Vivienda para Alquiler o Venta               

Contratar a un home stager para amueblar viviendas es rápido y económico para el propietario ya que un profesional tiene mucha más experiencia y preparación para realizar con rapidez y de forma coordinada todo el proceso de selección y compra. Un home stager tiene una mirada comercial sobre la vivienda, y esto hace que su trabajo creativo se haga pensando en el mejor retorno de la inversión para su cliente. Además, podemos trabajar con presupuestos ajustados.

Como resultado, se obtiene una vivienda estéticamente muy atractiva e intencionadamente preparada para atraer a un determinado comprador o inquilino en poco tiempo.

¿Has comprado una vivienda y quieres ponerla en venta o alquiler? Ideamos un concepto decorativo adaptado al inmueble y a un presupuesto y nos encargamos de realizar la compra de mobiliario y accesorios, el transporte y el montaje para que tú no tengas que ocuparte de nada.

Qué incluye el servicio de amueblamiento total de la vivienda para alquiler o venta:

 

  • Visita al inmueble.

  • Toma de datos, fotos y medidas.

  • Presentación de informe por escrito de necesidades de mejora y zonas de actuación.

  • Reunión presencial online para la presentación del informe de home staging de una hora y media de duración.

  • Presentación de plano de Planta en 2D.

  • Recomendaciones de mobiliario y decoración.

  • Lista de compras con referencia de precios y dónde comprar

  • Asistencia telefónica u online durante dos semanas después de la entrega del informe.

Acondicionamiento y Decoración de Pisos Piloto.                                              

Nos encargamos desde la generación del concepto creativo de los pisos piloto para el departamento de marketing de la promotora, hasta la adaptación del mismo en cada una de las promociones, la compra del mobiliario y la decoración, el envío, el montaje y el estilismo final.