Home Staging Burgos

Poner una vivienda en alquiler y lograr destacarla entre la numerosa oferta que existe es fundamental para conseguir un buen inquilino en el menor plazo posible, y aumentar la rentabilidad  del inmueble. Es esencial preparar la vivienda para el alquiler, al igual que se hace con cualquier otro producto.

En este caso, hemos convertido esta casa en un producto inmobiliario que ha conseguido destacar frente a otras de la zona que tenían las mismas características. Presentar una vivienda lista para vivir ha sido decisivo para conseguir alquilarla nada más ponerla en el mercado, reduciendo el tiempo de espera entre inquilinos y consiguiendo el mejor precio por la propiedad.

Después de varios años en alquiler, este inmueble se encontraba algo deteriorado y necesitaba tareas de mantenimiento y una puesta al día en el mobiliario que lo hicieran más atractivo de cara a los futuros inquilinos.

Se realizó una revisión exhaustiva y objetiva del mismo para detectar posibles desperfectos y daños y todos los puntos negativos que pudiera presentar para buscarles solución.

Se realizó un proyecto de interiorismo completo para buscar una utilidad clara y funcional a todos los espacios de la casa. En el proyecto se ha buscado potenciar todos los grandes valores de la vivienda, como son, la gran cantidad de luz natural de que dispone, la amplitud de los espacios y la comunicación de todos ellos gracias al concepto abierto de la construcción.

Villa 01
Villa 02
Villa 04
Villa 06
Villa 07
Villa 08
Villa 09
Villa 14
Villa 15
Villa 22
Villa 25
Villa 23
Villa 24
Villa 27
Villa 32
Villa 34
Villa 37
Villa 36
Villa 40
Villa 43

Se han elegido colores neutros, tanto para la decoración como para la pintura de toda la casa, que potencian la sensación de luminosidad y limpieza. La gama de grises, marrones y blancos funcionan muy bien en este espacio dando un aspecto moderno y relajado. Se han aportado toques de color con los elementos textiles y la decoración. El mobiliario elegido, de líneas sencillas y neutras, transmite amplitud y fluidez en los espacios. Se han creado distintas áreas acogedoras y de descanso donde, el usuario de los portales inmobiliarios y posible inquilino, se pueda imaginar usándolas de forma relajada.

Finalmente, se realizó un completo reportaje fotográfico capaz de llamar la atención en las plataformas inmobiliarias y conseguir que esta vivienda fuera muy visitada y demandada por posibles inquilinos. Se alquiló en la primera semana que estuvo anunciada.

Trabajando con Home Staging, se acelerará la venta o el alquiler de tu inmueble e incluso se mejorará el precio de venta o alquiler, ya que es una de las técnicas de marketing más eficaces para destacar tu vivienda. Con Home Staging conseguiremos que quien vea el anuncio sienta la necesidad emocional de comprar o alquilar tu vivienda y los resultados llegarán mucho antes.