Espacio de trabajo en casa

Se diseña un espacio de trabajo de 2 x 2 m, autoportante, fácilmente transportable y reubicable.
Este espacio cuenta, a requerimiento del cliente, con una amplia mesa para un único puesto de trabajo, muchos elementos de almacenamiento cerrado con el objetivo de mantener en todo momento sensación de orden. La gran capacidad de los muebles diseñados aportan suficiente espacio para libros, revistas, proyectos, carpetas de documentación, pequeñas muestras de materiales, etc.


Bajo la mesa se dispone un mueble de gran capacidad para albergar la impresora y otros elementos de tecnología y equipamiento que quedarán ocultos. Este mueble permitirá además la electrificación del puesto de trabajo. Otra zona de almacenamiento abierto aligera el conjunto y permite además la exposición de elementos de decoración y plantas que aportan sensación de frescor y naturaleza.


Se ha creado la posibilidad de recibir visitas mediante el uso de dos muebles bajos con ruedas que permitan sentarse en la posición en la que se encontrarán habitualmente o como asientos de apoyo para la mesa de trabajo acercándolos a la misma. de este modo se pueden mantener dos tipos de reuniones, más formales o informales.


Diseño de espacio de trabajo personalizado
Espacio de trabajo a medida. Detalle de almacenamiento abierto
Diseño de espacio de trabajo personalizado. Vista lateral. Asientos auxiliares
Diseño de espacio de trabajo personalizado. Vista zona de trabajo y almacenamiento cerrado
Diseño de espacio de trabajo personalizado. Iluminación
Diseño de espacio de trabajo personalizado. Estructura soporte de mesa
Diseño de espacio de trabajo personalizado. Mesa de trabajo
Diseño de espacio de trabajo personalizado. Vista frontal general

Todos los armarios cerrados se pueden desmontar individualmente y son fácilmente transportables. Los elementos más voluminosos son la estantería móvil y la mesa pero también sus dimensiones permiten su transporte.

 

La mesa de trabajo se sostiene mediante una estructura lateral y frontal de acero lacado en blanco de 3 cm de grosor y mediante el armario lateral cerrado para los equipos informáticos como impresora, router wifi, etc.