Proyectos de diseño

En el apartado de diseño sacamos a relucir todo nuestro talento creativo y resolutivo. Creamos mobiliario capaz de resolver las necesidades del entorno doméstico, de trabajo o del entorno urbano desde un concepto innovador en la búsqueda constante por aprovechar al máximo el espacio habitable y de almacenamiento.

 

Evaluando las necesidades específicas de cada cliente a partir de un profundo análisis y adaptándonos a nuevas situaciones diseñamos elementos de mobiliario que den una respuesta funcional, práctica, innovadora y con estilo, incorporando todos los requerimientos del cliente. Desde el conocimiento de los procesos, tecnologías y materiales aportamos soluciones realistas y viables técnica y comercialmente de forma que el nuevo concepto se incorpore sin rupturas desde su concepción y diseño hasta su fabricación y su uso.

 

Conjugamos diseño, ergonomía, y funcionalidad para cada caso concreto, obteniendo siempre un diseño único que sea capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente. Muebles inspiradores, funcionales, piezas personalizadas y a medida del proyecto; una opción atractiva y de calidad a la hora de amueblar tu casa, tu oficina, tu negocio o el entorno urbano, que nos permiten mejorar la calidad de vida del usuario.

 

Diseñamos mueble a medida y mueble singular, cada vez más demandado en una sociedad de creciente bienestar, inconforme con la estandarización, con gusto por la personalización y también sensible a las problemáticas derivadas de la gran industrialización. Un mueble que se adapta a nuevos modos de vida.

Diseño Bosquejo de escritorio