Mobiliario urbano 

Z Multiseat

¿cómo podemos trabajar con las ciudades para ayudarlas a crear un mejor entorno urbano y aprovechar el potencial de los espacios públicos?

Disfrutar de los espacios públicos de la ciudad requiere dotarlos de elementos cómodos, atractivos y multiusos. Es importante configurar estos espacios de acuerdo a las necesidades de los habitantes. Además de ser sociable, accesible y cómodo, un buen lugar también debe ofrecer la posibilidad de ser usado de múltiples maneras y de realizar diversas actividades en él.

En la situación actual que estamos viviendo debido a la pandemia causada por el Covid-19 se precisan medidas de distanciamiento social; Z-Multi Seat podrá ser un elemento perfectamente adaptado a estas circunstancias por permitir un uso independiente en la zona delantera y en la trasera y porque además sus superficies son muy fácilmente limpiables, incluso con productos como el alcohol u otros desinfectantes que podrían ser agresivos con otros materiales pero que Dekton puede soportar sin sufrir ningún deterioro.

Dada su versatilidad de uso, el Z-Multi Seat puede ser un elemento urbano atractivo para personas de toda clase de edad, desde niños a ancianos, y con diferentes tipos de movilidad. Nos imaginamos esta pieza de mobiliario tanto dentro de entornos urbanos modernos, donde se adaptará perfectamente, como en jardines o plazas de estilo clásico a los que aportará un toque actual y divertido.

6
7
8
9